miércoles, 29 de julio de 2009

El agua refleja mi mirada


El agua refleja mi mirada,
mirada perdida.
Cierro los ojos.

Vos a mi lado de la mano,
suave mano, dedos largos.
Manos frías.

Tus manos toman mi cintura,
no puedo respirar.
Me abrazan, queman.

Quiero besarte,
no llego a tu boca.
Sos alto, te inclinas.

Tu beso me hace llorar,
abro los ojos, estoy sola.
Me miro reflejada en el agua.

A pesar de la distancia,
de tus silencios.
Y de esta ausencia, estas conmigo.

Te pienso.

(desde que leí tu primera palabra)

Laura de la Rosa

2 comentarios:

LUJÁN ARCHIVOS OVNI LUJÁN UFO FILES dijo...

Fiel a Lauris...Hasta como el enigmático Macspauer vengo a verte en tu rincón de poesía. Mi espacio en "el observador" lleva un tiempo por estos lados pero nunca termina de arrancar...hay posteado apenas un bosquejo experimental... THE TURK ,Macspauer.- Pd: mamasa

Lauris ʚϊɞ dijo...

Y que lindo que tambièn estes por aca!
sabes que esto es mucho màs solitario, quizas seamos las dos unicas personas que estemos por aqui en mucho tiempo.
me gusta tu visita.
gracias
Un beso grande !
Lala


foto: Rita Saardi